#Mujerandinawines

Image Alt

Equipo

Mujer Andina Wines Family

Andrea Jure Duarte
``Andi``, Enóloga

Graduada en la Pontificia Universidad católica de Chile como Ingeniera agrónoma Enóloga en el año 2000, y desde ahí siempre trabajando en el rubro vitivínicola; ha realizado varias vendimias en países como Estados Unidos, Francia, México y por supuesto en Chile ha trabajado para importante bodegas y empresas del rubro de insumos y Corretaje. Con un alma emprendedora desde niña desde un comienzo ha estado involucrado en el proyecto de Mujer andina Wines, tanto como enóloga como en todas las áreas del proyecto; orgullosa de ser emprendedora y de poder mostrar su país y sus vinos.

Mujer Andina wines family

Un sueño que se
acerca

Quiero dar a conocer nuestros productos en Chile y posicionar la marca como un producto sólido en el mercado. Internacionalizar Mujer Andina, abrir puertas en otros mercados y compartir mi experiencia al rededor del mundo, que todos sientan el concepto de Mujer Andina y degusten el sabor de un vino hecho con toda la pasión que un ser humano puede dar.
Y por último pero no menos importante que todos nuestros clientes disfruten y vivan momentos inolvidables mientras celebran con nuestros vinos.

https://www.Webcam-Fish.com