#Mujerandinawines

Image Alt

Equipo

Mujer Andina Wines Family

Andrea Jure Duarte
``Andi``, Enóloga

Graduada en la Pontificia Universidad católica de Chile como Ingeniera agrónoma Enóloga en el año 2000, y desde ahí siempre trabajando en el rubro vitivínicola; ha realizado varias vendimias en países como Estados Unidos, Francia, México y por supuesto en Chile ha trabajado para importante bodegas y empresas del rubro de insumos y Corretaje. Con un alma emprendedora desde niña desde un comienzo ha estado involucrado en el proyecto de Mujer andina Wines, tanto como enóloga como en todas las áreas del proyecto; orgullosa de ser emprendedora y de poder mostrar su país y sus vinos.

¿Deseas comunicarte directamente con Andi?

Escribe a Andi@mujerandinawines.cl

Mujer Andina wines family

Un sueño que se
acerca

Queremos mostrar nuestros espumantes y vinos en Chile y posicionar la marca como un producto sólido en el mercado. Internacionalizar Mujer Andina Wines es un sueño, abrir puertas en otros mercados y compartir un poquito de Chile con el mundo. Somos un equipo compuesto por la familia y también le damos trabajo a muchas mujeres desde la poda y cosecha de los viñedos, la etiquetación, el diseño de las etiquetas, el arte de sus acuarelas, la contabilidad y la venta, por supuesto tambén en el Mktg .... siempre que podamos trataremos de incluir en nuestro equipo personas con sueños y muchas ganas, Mujeres y hombres de nuestro país!!
Trabajamos en conjunto con el equipo de Hernán Amenábar en todo lo que se refiere al degüelle de nuestro espumante Premium orgánico Levita.
Somos unos convencidos que la Unión hace la Fuerza y querer es poder! Ante todo somos Emprendedores!

¡Compra aquí!